Hable con nosotros
Un canal de comunicación con el fin de atender sus necesidades, sea formulario o teléfono
WhatsApp: +5511930909885
Si lo prefieres, también puedes hablar con nosotros a través de WhatsApp. Haz clic aquí para ser direccionado automáticamente.
Llamada telefónica
Para comunicarte con nosotros a través de llamada por voz, puedes escanear el código QR (por smartphone) o haciendo clic aquí (por computadora).
Para una mejor calidad de conexión, asegúrese que la señal de Internet móvil esté bien o, de preferencia, conéctese a una red Wi-Fi.
Horario de atención (Brasilia, Brasil)
Brasil: Lunes a Jueves de 8:00 am. a 05:00 pm. - Viernes de 8:00 am. a 02:00 pm.
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay: Lunes a Jueves de 8:00 am. a 05:00 pm. - Viernes de 8:00 am. a 02:00 pm.
Bolivia, República Dominicana: Lunes a Jueves de 7:00 am. a 04:00 pm. - Viernes de 7:00 am. a 01:00 pm.
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú: Lunes a Jueves de 6:00 am. a 3:00 pm. - Viernes de 6:00 am. a 12:00 pm.
Costa Rica, Belize, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México: Lunes a Jueves de 5:00 am. a 02:00 pm. - Viernes de 5:00 am. a 11:00 am.
Correo electrónico
Si quieres, también puedes contactarte con nosotros por medio del correo euroatiende@eurofarma.com. o rellenar el siguiente formulario y, en breve, nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo
Para obtener información sobre nuestra política de privacidad, visite https://eurofarma.com.br/politica-de-privacidade.